Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Skip to main content
Escudo de la República Dominicana
CONTACTO  |     

Planea tu Visita

Otras Exhibiciones


Para que tú y tus estudiantes vivan una inolvidable experiencia de aprendizaje te brindamos toda la información necesaria para la visita.

Profesor Eugenio de Jesús Marcano Fondeur

Desde el 14 de agosto del año 2012, el Museo Nacional de Historia Natural lleva el nombre de “Prof. Eugenio de Jesús Marcano”, por mandato del Decreto Presidencial No. 442-12. De esta manera se rinde tributo a uno de nuestros más destacados naturalistas de todos los tiempos.

Buche Inolvidable

¡Buche...Buche..! Los gritos y risas frente al chimpancé enjaulado en el antiguo Parque Zoológico de la ciudad de Santo Domingo aún permanecen en la memoria de las personas mayores de 40 años, quienes se sorprenden y hasta lloran cuando se ven de frente a esta exhibición.

Peces Cartilaginosos

Su esqueleto está constituido por cartílagos en lugar de huesos, estos son los tiburones, mantarrayas y quimeras. Muchos tiburones son exitosos depredadores de peces, calamares y mamíferos marinos, otros son dóciles y viven sobre el fondo.

Insectos

Ellos habitan en casi todos los ambientes del planeta, presentan los más variados y sorprendentes diseños corporales, polinizan las plantas, nos proporcionan alimento y materiales, pero también diezman cultivos y transmiten enfermedades.

Salas permanentes

Otras exhibiciones