Quiénes Somos

El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” es una institución del Estado Dominicano orientada al estudio y la conservación de la biodiversidad de la Hispaniola y la región del Caribe, así como a la educación y divulgación científica.

  • Inicio
  • Nosotros
  • Quiénes Somos

Construido en el año 1974, abrió sus puertas con parte de sus exhibiciones en el año 1982. Es una institución autónoma, adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en virtud de la Ley 64-00. El Museo cuenta con un acervo consistente en decenas de miles de ejemplares organizados en varias colecciones y acondicionados en tres grandes depósitos. Actualmente, dispone de siete salas de exhibiciones, distribuidas en cuatro niveles del edificio.


Cosmos
MNHN
Fachada sur


print this pageImprimir | print this page Enviar esta página!

Sobre Nosotros

Institución del Estado Dominicano orientada al estudio y conservación de la biodiversidad de La Hispaniola y la región del Caribe, así como a la educación y divulgación ambiental. Ubicado en la Plaza de la Cultura, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, fue construido en el año 1974 y abrió sus puertas en el 1982.

Es una institución autónoma con personería jurídica y presupuestaria independiente, adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales mediante la Ley General Ambiental 64-00.

Visita Nuestras Redes:

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01





© 2020 Museo Nacional de Historia Natural, Prof. Eugenio de Jesús Marcano - Derechos Reservados
Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: 809-689-0106 ext. 233 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.