Escudo de la República Dominicana

Peces Cartilaginosos

Surgieron hace alrededor de 400 millones de años y aún reinan en los mares
  • Inicio
  • Exhibiciones
  • Peces Cartilaginosos

Su esqueleto está constituido por cartílagos en lugar de huesos, estos son los tiburones, mantarrayas y quimeras. Muchos tiburones son exitosos depredadores de peces, calamares y mamíferos marinos, otros son dóciles y viven sobre el fondo. En esta exhibición, el trabajo de modelado fue combinado con la preparación de mandíbulas y dientes de tiburones, logrando destacar este interesante grupo de animales.

Cosmos
Peces Cart Mand
Tibu05


print this pageImprimir | print this page Enviar esta página!

Sobre Nosotros

Institución del Estado Dominicano orientada al estudio y conservación de la biodiversidad de La Hispaniola y la región del Caribe, así como a la educación y divulgación ambiental. Ubicado en la Plaza de la Cultura, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, fue construido en el año 1974 y abrió sus puertas en el 1982.

Es una institución autónoma con personería jurídica y presupuestaria independiente, adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales mediante la Ley General Ambiental 64-00.

Visita Nuestras Redes:

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01




Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, República Dominicana. Tel.: 809-689-0106 ext. 233


2020. Todos los Derechos Reservados