Los huevos de cocodrilo
08 Mayo 2026 | Santo Domingo
Durante el mes de abril, el museo presentó la muestra del mes titulada “Los huevos de cocodrilo, ¿por qué son tan especiales?, a cargo de Cristian Marte.
La exhibición permitió a los visitantes conocer interesantes datos sobre el cocodrilo americano (Crocodylus acutus), incluyendo cómo las hembras construyen sus nidos y la manera en que la temperatura de incubación influye en el sexo de las crías.
Además, se explicó que las crías absorben el calcio de la cáscara antes de eclosionar, haciendo que esta se vuelva más blanda.
Otras Noticias
Muestra del mes Dientes: joyas para la identificación
Durante el mes de mayo, el Museo presentó la muestra: “Dientes: joyas para la identificación”, a ...
Minicharla del mes Juntos pero no revueltos: ¿cómo los murciélagos habitan las cuevas calientes?
La minicharla del mes de mayo “Juntos pero no revueltos: ¿cómo los murciélagos habitan las cuevas...
Joyeros bajo el agua
Durante los miércoles del mes de abril, el Museo impartió la minicharla “Joyeros bajo el agua: lo...
Adaptaciones del pico en las aves según su alimentación
Durante el mes de febrero, el Museo presentó la muestra “Adaptaciones del pico en las aves s...