Skip to main content
Escudo de la República Dominicana
CONTACTO  |     

Museo Natural realizó la 2da edición de la ‘Pijamada en el Museo’


10 Septiembre 2025 | Santo Domingo

El pasado viernes 29 de agosto, el Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” llevó a cabo la segunda edición de su actividad infantil ‘Pijamada en el Museo’.

El evento, dirigido a niños de 7 a 13 años, ofreció una noche llena de aprendizaje y diversión, donde los pequeños disfrutaron de un recorrido por las colecciones científicas de referencia del Museo, una obra de teatro, un encuentro con las estrellas y un refrigerio.

Los participantes asistieron con su pijama más cómoda, sleeping bag (bolsa de dormir) o manta, tal como se había exhortado previamente.

La actividad se realizó gracias al patrocinio de Little Caesars, Fundación Propagas, Juicy Core y la Sociedad Astronómica Dominicana.

Otras Noticias

Durante el mes de febrero, el Museo presentó la muestra “Adaptaciones del pico en las aves s...
En el Museo, durante el mes de febrero se llevó a cabo la minicharla “Amor Peligroso”, ...
Katherine Bautista Enc. Departamento de Educación En el marco del Día Mundial de la Educaci...
Aunque pasan desapercibidos, los estafilínidos (Staphylinidae) cumplen un rol fundamental en la n...