El Museo Natural y Sociedad Astronómica retoman Observaciones Astronómicas
08 Marzo 2022 | Santo Domingo
El Museo Nacional de Historia Natural "Prof. Eugenio de Jesús Marcano" y la Sociedad Astronómica Dominicana (Astrodom) retomaron el pasado viernes 8 de abril, las observaciones astronómicas, tras dos años suspendidas por motivo de la pandemia.
A la actividad que consiste observación de los fenómenos más fascinantes de la bóveda celeste utilizando telescopios profesionales, asistieron 300 personas.
La próxima observación será el viernes 6 de mayo, si desean conocer las fechas de los próximos meses del año pueden enterarse a través de las redes sociales @MuseoNaturalRD.
Otras Noticias
Insectos que brillan: ¿reflejo o luz propia?
Algunos insectos parecen tener un brillo especial, pero ¿se trata de luz propia o del reflejo de ...
Las huellas del sonido
¿Sabías que los sonidos que producen los animales pueden revelar información fascinante sobre sus...
El extraño caso de los lagartos de patas cortas
La Muestra del Mes de agosto, titulada «El extraño caso de los lagartos de patas cortas». A travé...
¿Cómo viven las hormigas?
El Museo Nacional de Historia Natural acercó al público al fascinante mundo de las hormigas a tra...