Museo Natural se une a la celebración de la Semana de la Ética 2023
26 Abril 2023 | Santo Domingo
El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” se suma a la celebración de la Semana de la Ética 2023 de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.
Durante toda esta semana, que se extiende hasta el viernes 28 de abril, la institución junto a nuestra Oficial de Integridad Gubernamental, Diana Gómez, ha creado diversas acciones que promueven y cultivan el trabajo ético
Entrega del Código de Ética a los colaboradores, material educativo sobre los principios y valores éticos del Museo y una charla sobre la Ética y Valores en la Gestión Pública impartida por la Dra. Liza Roberto son las actividades dentro de la programación de la Semana de la Ética 2023.



Otras Noticias
¿Avispas u hormigas?
La Muestra del Mes correspondiente a septiembre se tituló ¿Avispas u hormigas? Y estuvo a cargo d...
Reptiles extintos de la Hispaniola
Durante el mes de septiembre, el biólogo Cristian Marte tuvo a su cargo la Minicharla y trató el ...
Las culebras de cristal Las culebras de cristal son serpientes ciegas con hábitos fosoriales, adaptadas a excavar y vivir bajo tierra entre hojarasca, bajo rocas y troncos. Debido a este estilo de vida, sus ojos son vestigiales y están cubiertos por e
Las culebras de cristal son serpientes ciegas con hábitos fosoriales, adaptadas a excavar y vivir...
Conociendo los Philopotamidae: Una familia de insectos acuáticos
En la Minicharla de agosto, la bióloga América Sánchez estuvo tratando el tema de los Philopotami...