Consultorías y Asesorías

Brindamos apoyo técnico a instituciones públicas y privadas en nuestras áreas de conocimiento. A su vez, servimos de asesores a estudiantes universitarios en sus trabajos de grado, especialmente los de Licenciatura en Biología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Ofrecemos asesoría y acompañamiento a investigadores nacionales o internacionales. Para solicitar este servicio debes contactar al Departamento de Investigación y Conservación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre Nosotros

Institución del Estado Dominicano orientada al estudio y conservación de la biodiversidad de La Hispaniola y la región del Caribe, así como a la educación y divulgación ambiental. Ubicado en la Plaza de la Cultura, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, fue construido en el año 1974 y abrió sus puertas en el 1982.

Es una institución autónoma con personería jurídica y presupuestaria independiente, adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales mediante la Ley General Ambiental 64-00.

Visita Nuestras Redes:

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

© 2017 MNHN Prof. Eugenio de Jesús Marcano - Derechos Reservados