Biblioteca Felix Servio Ducoudray

Centro de documentación para la conservación de la biodiversidad.
La biblioteca del museo constituye un centro de documentación de carácter físico y virtual disponible para estudiantes de todos los niveles, técnicos y profesionales que necesiten obtener informaciones especialmente en el área de biodiversidad y recursos naturales. Se ha nombrado en homenaje póstumo al reconocido cronista y naturalista Félix Servio Ducoudray por sus invaluables aportes a la divulgación de información, datos y conocimientos sobre nuestra biodiversidad.

 

 

Los usuarios de la biblioteca tienen acceso gratuito. Los servicios de impresión y fotocopiado tienen un cargo módico y pueden ser ordenados para recogerse en un lapso de 1 a 2 días laborables.

La biblioteca posee publicaciones científicas y de divulgación en las áreas de zoología, botánica, geología, libros especializados en diferentes áreas de la ciencia así como enciclopedias y libros para niños y jóvenes. Está equipada con cinco computadoras con acceso a internet. Un importante conjunto de enlaces a bibliotecas virtuales está disponible en la sección de favoritos de cada computadora para facilitar la búsqueda de los usuarios.

El ambiente climatizado y tranquilo favorece la concentración del usuario y su utilización como espacio para la lectura, estudio y recopilación de información.

Descargar Brochure Informativo (PDF)