Auditorio Juan B. Pérez Rancier

Rinde homenaje a este eminente dominicano, defensor de nuestras riquezas forestales y promotor de acciones para evitar el deterioro del medio ambiente.

Con capacidad máxima de 130 personas, está disponible para actividades científicas y culturales mediante el pago de una contribución para el desarrollo de las actividades del Museo.

MNHN
Cosmos
MNHN

Las personas y/o instituciones interesadas deben contactarnos al 809-689-0106 o vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

Institución del Estado Dominicano orientada al estudio y conservación de la biodiversidad de La Hispaniola y la región del Caribe, así como a la educación y divulgación ambiental. Ubicado en la Plaza de la Cultura, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, fue construido en el año 1974 y abrió sus puertas en el 1982.

Es una institución autónoma con personería jurídica y presupuestaria independiente, adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales mediante la Ley General Ambiental 64-00.

Visita Nuestras Redes:

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

© 2017 MNHN Prof. Eugenio de Jesús Marcano - Derechos Reservados