Módulos Interactivos

Pantallas sensibles al tacto con juegos educativos interactivos, distribuidos por diferentes salas del museo. Aquí los niños podrán aprender sobre biología y astronomía de una forma divertida. Estos módulos son el resultado de un proyecto con financiamiento del Fondo para el Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDOCYT), del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), titulado “Estrategias de contribución a la apropiación social de la ciencia y la tecnología desde el Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano”.

Sobre Nosotros

Institución del Estado Dominicano orientada al estudio y conservación de la biodiversidad de La Hispaniola y la región del Caribe, así como a la educación y divulgación ambiental. Ubicado en la Plaza de la Cultura, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, fue construido en el año 1974 y abrió sus puertas en el 1982.

Es una institución autónoma con personería jurídica y presupuestaria independiente, adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales mediante la Ley General Ambiental 64-00.

Visita Nuestras Redes:

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

© 2017 MNHN Prof. Eugenio de Jesús Marcano - Derechos Reservados