Sala de Biogeografía

En este atractivo espacio, los visitantes tendrán una aproximación lúdica y conceptual a la distribución de la vida en La Tierra. Seis grandes módulos ilustrados presentan y describen las regiones biogeográficas con su clima, flora y fauna característicos: Neotropical, Neártica, Paleártica, Oriental, Etiópica y Australiana. De fondo se escuchan los cantos, aullidos y rugidos de los animales más emblemáticos de estas diferentes regiones.

 

 

The volume of distribution indicates that Amikacin, like other aminoglycosides, remains primarily in the extra-cellular fluid space visit our website Ofloxacin, administered systemically at 10 mg/kg/day in young dogs (equivalent to 110 times the maximum recommended daily.

El endemismo de la región de El Caribe y de La Hispaniola, así como la seria problemática mundial de las especies exóticas invasoras, se destacan en módulos separados. La ambientación de la Sala de la Biogeografía se completa con la exhibición de numerosas pieles: el impresionante oso pardo (grizzly bear), dos osos negros americanos, el león, el leopardo, el pingüino emperador, el ciervo rojo, el casuario y el antílope sable, entre otras interesantes muestras.