Salón de Profesores

¡Bienvenidos!

En este salón compartimos con los maestros y facilitadores de los centros educativos interesantes recursos para aplicarlos con sus estudiantes en el aula de clase.

Aquí, ponemos a tu disposición nuestro interesante texto Guía para la Visita Escolar, además de lecciones, videos y muchas otras herramientas que enriquecerán de manera actualizada y divertida el proceso de enseñanza-aprendizaje y la construcción del conocimiento.

Para poder ingresar a nuestro Salón de Profesores solo debes registrarte, nosotros confirmaremos la información y habilitaremos el acceso.

¡Únete a la comunidad de profesores del Museo!



INGRESO / LOGIN

Ingrese con su Información de Usuario y Contraseña enviada cuando hizo su registro desde el Formulario Inscripción Profesores.

Sobre Nosotros

Institución del Estado Dominicano orientada al estudio y conservación de la biodiversidad de La Hispaniola y la región del Caribe, así como a la educación y divulgación ambiental. Ubicado en la Plaza de la Cultura, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, fue construido en el año 1974 y abrió sus puertas en el 1982.

Es una institución autónoma con personería jurídica y presupuestaria independiente, adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales mediante la Ley General Ambiental 64-00.

Visita Nuestras Redes:

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

© 2017 MNHN Prof. Eugenio de Jesús Marcano - Derechos Reservados