Guía para la Visita Escolar

Documento que vincula las exhibiciones y los recursos educativos del Museo con las Competencias Específicas de la propuesta curricular oficial de la Escuela Dominicana, abarcando el Primer Ciclo de Nivel Primario (grados 1ro, 2do y 3ro), el Segundo Ciclo de Nivel Primario (grados 4to, 5to y 6to) y el Primer Grado del Primer Ciclo del Nivel Secundario, conocido anteriormente como Séptimo Grado (7mo).


En los siguientes enlaces podrás acceder a diferentes guías por tema de acuerdo al grado escolar. Ahora tu visita será aún más divertida.

Sobre Nosotros

Institución del Estado Dominicano orientada al estudio y conservación de la biodiversidad de La Hispaniola y la región del Caribe, así como a la educación y divulgación ambiental. Ubicado en la Plaza de la Cultura, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, fue construido en el año 1974 y abrió sus puertas en el 1982.

Es una institución autónoma con personería jurídica y presupuestaria independiente, adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales mediante la Ley General Ambiental 64-00.

Visita Nuestras Redes:

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

redes mnhn01

© 2017 MNHN Prof. Eugenio de Jesús Marcano - Derechos Reservados