Novitates Caribaea

Revista científica de salida anual , en la que se publican artículos originales en el área de zoología, paleobiología y geología, priorizando los contenidos basados en la biodiversidad y la historia natural de la isla Hispaniola y el Caribe.

Novitates Caribaea No. 9

"A revision of the green anoles of Hispaniola with description of eight new species (Reptilia, Squamata, Dactyloidae)" por Gunther Köhler y S. Blair Hedges.

Novitates Caribaea No. 6

In Memoriam: Dr. Luis Marión Heredia (1931-2012).

Novitates Caribaea No. 5

In Memoriam: Richard Lawrence Hoffman (1927-2012).

Novitates Caribaea No. 4

Dedicado a Idelisa Bonnelly, maestra de varias generaciones, investigadora y defensora incansable de la vida marina.

Novitates Caribaea No. 3

Está dedicada al Prof. Julio Cicero, S.J., por sus esfuerzos en la divulgación científica, la enseñanza académica y la investigación.

Novitates Caribaea No. 2

El Museo Nacional de Historia Natural relanza sus publicaciones científicas con el número 2 de Novitates Caribaea, dedicándolo con júbilo al bicentenario del nacimiento del naturalista inglés Charles Darwin (1809-1882) y a los 150 años de su obra magna "El Origen de las especies". De esta manera nos unimos a los festejos que se realizan en muchos países, teniendo como centro al Natural History Museum, Londres.

Novitates Caribaea No. 1

Sobre Nosotros

Institución del Estado Dominicano orientada al estudio y conservación de la biodiversidad de La Hispaniola y la región del Caribe, así como a la educación y divulgación ambiental. Ubicado en la Plaza de la Cultura, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, fue construido en el año 1974 y abrió sus puertas en el 1982.

Es una institución autónoma con personería jurídica y presupuestaria independiente, adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales mediante la Ley General Ambiental 64-00.

Visita Nuestras Redes:

redes mnhn01